Colchones Carrion
Colchones Carrion

 

 



Dormitorios matrimonio


Dormitorios de matrimonio clásicos y modernos, en Carrión




Desde Carrión Muebles y Colchones te invitamos a descubrir nuestra amplia selección de dormitorios de matrimonio con los que podrás crear tu propio refugio y sentir la tranquilidad y el confort que necesitas en tu propio hogar. No olvides que será una estancia en la que pasarás mucho tiempo, así que préstale la atención que merece y elige muebles de calidad que inviten al descanso, elige Carrión.



Si crees que ya ha llegado el momento de renovar el mobiliario de la habitación principal de tu hogar o, por el contrario, estás amueblándola por primera vez, has llegado al lugar indicado para hacerlo. En Carrión, como expertos en el descanso con más de 50 años de experiencia, contamos con una gran variedad de muebles, productos y accesorios que te ayudarán a convertir tu dormitorio en un lugar perfecto para relajarte y para mostrar tu propia personalidad.



En nuestras tiendas físicas situadas en Valencia y en nuestro portal online ponemos a tu disposición todo tipo de composiciones que incluyen cabezales, mesitas de noche, espejos, cómodas, chifonieres y, en definitiva, todo lo que puedas imaginar para tu dormitorio. Todos los productos que encontrarás en Carrión tienen una altísima calidad y te aportarán la confianza que necesitas al hacer esta inversión.



¿Qué tipos de dormitorios de matrimonio tenemos en Carrión Muebles y Colchones?




Desde que abrimos nuestras puertas apostamos por la variedad y versatilidad de estilos. Sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos ni la misma personalidad y que, por tanto, no buscan lo mismo para amueblar sus dormitorios y sus hogares. Así pues, entre nuestros productos encontrarás desde muebles de diseño contemporáneo y a la última en tendencias hasta otros con un estilo más clásico y atemporal.



El hecho de ser fabricantes y especialistas en el sector del mueble nos permite darte la posibilidad de combinar diferentes colores base y materiales, hasta que quedes totalmente convencido del mueble. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas medidas especiales de algunas de nuestras composiciones o si tienes dudas, te asesoraremos de manera personalizada y te ayudaremos a disipar todas las inquietudes que puedan surgirte durante el proceso de compra.



Tu hogar, tu refugio, con nuestros dormitorios de matrimonio




Ven a vernos a nuestras tiendas si quieres comprobar por ti mismo y de primera mano las calidades de nuestros muebles y déjate asesorar por nuestro personal. Puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:



  • - Zona Ruzafa (central). C/ Pedro III el Grande, 14 (frente Rest. El Huerto).Telf.: 96 333 63 29

  • - Zona Campanar. C/ Nicasio Benlloch, 13. (junto nuevo Mestalla). Telf: 963 40 77 11

  • - Zona Blasco Ibáñez. (frente casa salud). Avda. Justo y Pastor, 51 (frente Casa Salud) Telf.: 96 372 10 83

  • - Zona Ruzafa. C/ Maestro Aguilar, 14 (junto Mercado de Ruzafa). Telf.: 963 33 43 01


Si no eres de la zona o simplemente prefieres hacer tu pedido con más facilidades, navega por nuestra página web y añade al carrito los productos que desees para construir tu propio dormitorio principal. Nos aseguraremos de que llegan en perfecto estado a su destino y de que cumplan con todas tus expectativas tanto de diseño como de calidades.



El éxito de Carrión en lo que a dormitorios de matrimonio se refiere no es causal. ¡Descubre por qué!