Tienda de muebles en Valencia
Contacto Muebles Carrion

 

 

Tips para elegir sofás en Valencia



El sofá, el punto neurálgico de cualquier salón, nuestro acompañante de largas horas viendo películas, leyendo o conversando. En Carrión Muebles y Colchones sabemos lo importante que es tener un sofá cómodo y de nuestro gusto en un hogar, así que incorporamos en nuestras tiendas diferentes modelos de sofás en Valencia que se convertirán en el centro de la estancia.

¿Cómo elegir un buen sofá?



Dada la importancia que tiene, es fundamental meditar bien la decisión antes de comprar un sofá. No todos tienen las mismas características ni se adaptan igual a todos los salones, tanto por estilo como por medidas, así que si estás pensando en hacerte con uno nuevo, desde Carrión te recomendamos que tengas en cuenta una serie de requisitos que debe cumplir tu sofá ideal. ¡Toma nota!

- Medidas. El primer paso antes de ponerse a buscar es saber cuánto espacio disponible tenemos. Debemos tomar medidas tanto de ancho como de fondo y ver de qué tamaño quedará mejor. Es más común de lo que creemos comprar un sofá más pequeño o más grande que el espacio que tenemos destinado para él por el simple hecho de no tomar medidas. No caigas tú también en ese error.
- Uso. ¿Cuánto rato pasas en él? Si eres de los que les gusta pasar largas jornadas en el sofá, lo mejor es que busques uno que sea lo más cómodo posible. En caso contrario, puedes optar por un modelo más original que encaje con el estilo que quieres en el salón.
- Material. La tela es un factor muy a gusto de cada propietario. No todos nos sentimos cómodos con los mismos componentes, ni nos resultan igual de prácticos. Puedes optar por cuero, chenillas, lonetas, microfibras o antimanchas, entre otras. Prueba con cuál te sientes mejor y decide en base a tu impresión al respecto.
- Estructura. Los sofás de hoy en día pueden tener infinidad de formas y estructuras. ¿Te gustan los modelos clásicos?
¿Cuántas plazas necesitas? ¿Sueñas con un chaislongue? ¿Quieres un sofá cama? De nuevo, es importante que tengas claro qué necesidades o preferencias tienes, aparte de dejarte asesorar antes de decantarte por uno.

Descubre nuestra selección de sofás en Valencia



Ahora que ya sabes qué factores debes tener en cuenta antes de comprar un sofá nuevo, te invitamos a venir a las tiendas físicas de Carrión Muebles y Colchones a descubrir nuestras colecciones. En ellas encontrarás diferentes modelos que encajarán con lo que necesitas y con lo que buscas para tu hogar, así como a un equipo humano que te ayudará en todo momento a encontrar el perfecto para ti.

¡Ven a vernos! En Carrión encontrarás el sofá que se convertirá en el nuevo centro neurálgico de tu hogar.